México: hermanos se enfrentan en violenta pelea y disparan a su madre por error

La mujer de 79 años se encontraba en su vivienda cuando dos de sus hijos comenzaron a tener diferencias y discutieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hombres comenzaron a golpearse y minutos después uno de ellos sacó un arma de fuego.
Los hombres comenzaron a golpearse y minutos después uno de ellos sacó un arma de fuego.Crédito: Difusión

Una mujer de 79 años resultó gravemente herida tras ser herida de bala durante una pelea protagonizada por dos de sus hijos en el municipio de Ixtapaluca, México.

La víctima, identificada como Celia, se encontraba descansando en su vivienda ubicada al oriente del Estado de México, en la colonia Jiménez Cantú, cuando de pronto sus hijos empezaron a discutir.

De acuerdo a los hermano de los señalados, testigos de los hechos, los dos hombres comenzaron a golpearse y minutos después uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a su contrincante.

Al llegar a la vivienda los señalados habían escapado del lugar.

Al llegar a la vivienda los señalados habían escapado del lugar.

Sin embargo, un movimiento en falso hizo que la bala terminara hiriendo a su propia madre. La mujer de la tercera edad recibió primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

De acuerdo a los Policías municipales, la madre de los dos hombres recibió un disparo en el abdomen. Al llegar a la vivienda, los sujetos escaparon del lugar. El Ministerio Público de México integró una carpeta de investigaciones para esclarecer los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...