Milagro de San Valentín: policía de Estados Unidos ayuda a dar a luz a mujer en plena carretera

“Estaba en el lugar correcto”. El policía pensó que un conductor se quedó varado, y no se imaginó que terminaría siendo el partero, en la mañana del Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al acercarse al lugar, el policía escuchó a la conductora gritar: “¡El bebé está saliendo!”.
Al acercarse al lugar, el policía escuchó a la conductora gritar: “¡El bebé está saliendo!”.Fuente: Twitter - Crédito: Chicago Police Superintendent David O. Brown

Un momento que nunca olvidarán. Un oficial de Policía de Chicago pensó que un conductor se quedó varado poco después de las 7 de la mañana de este domingo, Día de San Valentín, y fue a investigar, llevándose una tremenda sorpresa.

Al acercarse al lugar, el policía escuchó a la conductora gritar: “¡El bebé está saliendo!”. El peculiar regalo de San Valentín sucedió entre las carreteras Bessie Coleman Drive y Balmoral Avenue, a las afueras del Aeropuerto Internacional O'Hare, en Estados Unidos.

Inmediatamente, el policía llamó a los paramédicos. Sin embargo, la mujer ya estaba en plenas contracciones de parto y no podía esperar a que la llevaran al hospital, según dijo el portavoz de la Policía Michael Carroll.

“El oficial estaba en el lugar correcto, en el momento correcto y pudo dar a luz a un bebé sano”, indicó Carroll. La madre, de 34 años, y el recién nacido fueron llevados al hospital por el Departamento de Bomberos de Chicago, donde ambos están “muy bien”, según el portavoz de la Policía.

El oficial, un veterano de 25 años en el servicio, y a unas dos semanas de su jubilación, se negó a hablar con los medios de comunicación y dijo que preferiría dejar el centro de atención en la madre y su hijo, indicó Carroll. “Felicitaciones a la nueva madre y feliz cumpleaños al bebé recién nacido”, agregó el portavoz de la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...