Twitter: cuenta de Donald Trump seguirá suspendida, incluso si vuelve a ganar la presidencia

El director financiero de Twitter aseguró de que la cuenta del expresidente seguirá suspendida permanentemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter asegura que la cuenta de Trump seguirá suspendida.
Twitter asegura que la cuenta de Trump seguirá suspendida.Crédito: Captura

La cuenta de Twitter de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, permanecerá suspendida de forma indefinida, así lo aseguró Ned Segal, director financiero de la conocida red social.

De acuerdo a Segal, quien dirige las funciones financieras de Twitter, la cuenta de Trump continuará suspendida, incluso si postula de nuevo al cargo de mandatario de los Estados Unidos y gana las elecciones.

“Esta es la forma en que funcionan nuestras políticas: cuando usted es removido de la plataforma, es removido de la plataforma, sin importar si es un comentarista, un director financiero o un funcionario público anterior o actual”, explicó Segal en una reciente entrevista.

Como se recuerda, el Twitter de Donald Trump fue suspendido tras la toma del Capitolio estadounidense a comienzos de este año. Según se lee en las reglas de la red social, porque habría violado las políticas que prohíben la incitación a la violencia.

En ese momento, la plataforma digital explicó en un comunicado que Twitter “existe para que el público escuche directamente a los funcionarios electos y a los líderes mundiales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...