Turquía: hombre es detenido tras arrojar agua caliente a su esposa

El agresor había sido puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, la decisión provocó el rechazo en la población de Turquía, lo que llevó al hombre a ser arrestado nuevamente con prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la ciudad turca de Iconio un hombre fue arrestado después de que arrojara agua hirviendo a su esposa.
En la ciudad turca de Iconio un hombre fue arrestado después de que arrojara agua hirviendo a su esposa.

En la ciudad turca de Iconio, un hombre fue arrestado después de que arrojara agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado cuando le llevaba el desayuno a la cama, según informan medios locales. El incidente tuvo lugar el pasado 9 de enero en el domicilio de la pareja.

Rukiye Ay, de 23 años, explicó que quería darle una sorpresa a su marido y decidió llevarle el desayuno por la mañana. Sin embargo, Ali Ay, de 28 años, le gritó a su pareja por haberlo despertado temprano.

"Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que podía desayunar en la cama", explica la joven según información de Newstral. "Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara".

Rukiye dejó a su esposo solo y fue a desayunar con su hija, pero Ali la siguió y le amenazó con divorciarse. "Entró [en la cocina] todavía de mal humor y me dijo que se iba a divorciar y a ganar la custodia de nuestra hija sin importar lo que hiciera", detalló.

Rukiye agregó que su esposo le echó agua hirviendo por el cuello. Según su relato, él quiso arrojarle el agua a la cara, pero ella logró darse la vuelta.

"Me escapé y sentí que la camiseta se me pegaba a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hija y el resto en mi cadera", afirma.

Además, contó que quería escapar de la casa, pero por el dolor se desmayó. Cuando su esposo recibió una llamada telefónica, aprovechó la oportunidad para ir a la casa de su vecino y buscar refugio, donde la ayudaron a llamar a la Policía después de lo cual arrestaron a su esposo.

Días después el hombre fue puesto en libertad bajo fianza. Esta decisión provocó rechazo público en Turquía, que llevó al hombre a ser arrestado nuevamente y puesto en prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...