Australia: joven pasa siete meses en coma y al despertar lo acusan del asesinato de su novia

La fémina fue encontrada sin vida dentro de la vivienda que compartía con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detectives alegan que Liqun fue brutalmente golpeada hasta la muerte.
Los detectives alegan que Liqun fue brutalmente golpeada hasta la muerte.

Un estudiante de nacionalidad china y residente en Australia pasó siete meses en coma y esta semana al despertarse fue acusado del asesinato de su novia, informa el diario ABC News.

En junio del año pasado, Weijie He, de 21 años, fue encontrado con graves lesiones en la cabeza tras caer desde el balcón de su apartamento en un cuarto piso, en un suburbio de Sídney. Al siguiente día, su compatriota y novia Liqun Pan, de 19 años, fue encontrada muerta en el interior del domicilio.

Los jóvenes tenían una relación desde hacía dos años y habían llegado a Australia para estudiar. De momento se desconoce si He intentó suicidarse o si su caída se debió a otras circunstancias. Después de pasar casi siete meses en coma inducido, el joven despertó este miércoles con algunos policías junto a su cama en el hospital.

Los detectives alegan que Liqun fue golpeada hasta la muerte, y sospechan que su pareja es el autor del crimen. Un tribunal ha negado a He la libertad bajo fianza y se ha abierto un proceso judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...