Mesera salva a niño que era maltratado por sus padres con una nota escondida

La mujer se percató de que los padres no ordenaron comida para él y también que tenía moretones en el rostro.

Mesera salva a niño que era maltratado por sus padres con una nota escondida

Mesera salva a niño que era maltratado por sus padres con una nota escondida

Lazy loaded component
Redactor: 19 Ene 2021 | 13:12 h

Una joven que trabaja como mesera en un restaurante de Florida, Estados Unidos, ha sido llamada heroína luego de rescatar a un niño que sufría abusos de parte de sus padres. Conoce aquí la conmovedora historia.

Flavaine Carvalho estaba trabajando normalmente, el pasado 1 de enero, cuando unos padres junto a su menor hijo pidieron comida para ellos, excepto para el niño que los acompañaba.

PUEDES VER: Nigeria: Rescatan a niño de 11 años que vivía encadenado junto a animales [VIDEO]

“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas. Un par de minutos después vi un hematoma en el costado de su ojo. Entonces sentí que algo estaba realmente mal”, contó Flaviane. Luego de ello, la joven estadounidense decidió hacer algo al respecto.

Carvalho escribió una nota al niño con el mensaje: “¿Necesitas ayuda? ¿Estás bien?” y se lo mostró ubicándose por detrás de los padres para que no la puedan ver. En primer momento el menor rechazó su ayuda, pero tras un segundo intento, terminó por admitir que sí.

PUEDES VER: Pareja mata a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber agua en exceso

La muchacha rápidamente llamó a la policía, quien se presentó en el lugar y comenzó a interrogar a los padres. Ellos revisaron al menor y le encontraron hematomas en todo el cuerpo. El pequeño fue llevado al hospital y les reveló a los agentes que su padrastro lo golpeaba e incluso que le negaban la comida como castigo.

El hombre identificado como T. Wilson, de 34 años, y fue arrestado por tres cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil, mientras que la madre fue arrestada por dos cargos de negligencia por no proteger a su hijo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales