Mesera salva a niño que era maltratado por sus padres con una nota escondida

La mujer se percató de que los padres no ordenaron comida para él y también que tenía moretones en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven que trabaja como mesera en un restaurante de Florida, Estados Unidos, ha sido llamada heroína luego de rescatar a un niño que sufría abusos de parte de sus padres. Conoce aquí la conmovedora historia.

Flavaine Carvalho estaba trabajando normalmente, el pasado 1 de enero, cuando unos padres junto a su menor hijo pidieron comida para ellos, excepto para el niño que los acompañaba.

“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas. Un par de minutos después vi un hematoma en el costado de su ojo. Entonces sentí que algo estaba realmente mal”, contó Flaviane. Luego de ello, la joven estadounidense decidió hacer algo al respecto.

Carvalho escribió una nota al niño con el mensaje: “¿Necesitas ayuda? ¿Estás bien?” y se lo mostró ubicándose por detrás de los padres para que no la puedan ver. En primer momento el menor rechazó su ayuda, pero tras un segundo intento, terminó por admitir que sí.

La muchacha rápidamente llamó a la policía, quien se presentó en el lugar y comenzó a interrogar a los padres. Ellos revisaron al menor y le encontraron hematomas en todo el cuerpo. El pequeño fue llevado al hospital y les reveló a los agentes que su padrastro lo golpeaba e incluso que le negaban la comida como castigo.

El hombre identificado como T. Wilson, de 34 años, y fue arrestado por tres cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil, mientras que la madre fue arrestada por dos cargos de negligencia por no proteger a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...