Donald Trump pide a Estados Unidos “rezar” por el éxito del gobierno de Biden

Donald Trump, presidente saliente de Estados Unidos, se dirigió al país en un mensaje de despedida y deseó el mejor de los éxitos a Joe Biden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, brindó un mensaje de despedida a sus simpatizantes y ciudadanos del país norteamericano donde pidió “rezar” por el gobierno del próximo presidente entrante Joe Biden.

Biden, quien asumirá el cargo de mandatario de los Estados Unidos el miércoles 20 de enero, ya se encuentra camino a Washington D.C. para preparar la ceremonia de asunción.

“Esta semana inauguramos una nueva Administración y oramos por su éxito en mantener a EE.UU. seguro y próspero”, dijo Trump, quien en todo momento trató de no nombrar a su sucesor.

Donald Trump resaltó en su mensaje de despedida que es el primer mandatario en “décadas” en finalizar su gestión sin haber empezado una nueva guerra. “Estoy especialmente orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no se ha involucrado en nuevas guerra”.

Asimismo, el aún presidente de los Estados Unidos se refirió al asalto en el Capitolio perpetrado por sus seguidores el pasado 6 de enero, y declaró que “todos los estadounidenses estaban horrorizados” por lo ocurrido.

En esa línea, señaló que “la violencia política es un ataque a todo lo que apreciamos como estadounidenses” y “nunca podrá ser tolerado”. Joe Biden asumirá como el 46 presidente de Estados Unidos con un protocolo estricto tras la violencia registrada en el Congreso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...