Simpatizantes de Donald Trump ingresan al Capitolio y declaran toque de queda por caos [VIDEO]

Los seguidores de Donald Trump rompieron la barricadas de seguridad del Capitolio de Estados Unidos y destrozaron la instalaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Momentos de alta tensión se registraron en el Capitolio de Estados Unidos cuando los seguidores de Donald Trump ingresaron a las instalaciones en protesta contra un supuesto fraude electoral.

Los enfrentamientos entre los partidarios de Trump y los agentes de seguridad se dieron luego de que el Senado y la Cámara de los Representantes sesionaran para discutir la victoria presidencial de Joe Biden.

Toque de queda en Washington

En esa línea, Muriel Bowser, alcaldesa de Washington, declaró hoy un toque de queda que comenzará a las 18:00 horas locales luego del caos desarrollado en varias zonas de Estados Unidos.

“Hoy, estoy ordenando un toque de queda en toda la ciudad para el Distrito de Columbia desde las 6:00 pm del miércoles 6 de enero hasta las 6:00 am del jueves 7 de enero”, comunicó la funcionaria en Twitter.

Trump pide calma sus seguidores

En medio de las crisis desatada en el Congreso de Estados Unidos, Donald Trump utilizó su cuenta oficial de Twitter para llamar a la calma a sus simpatizantes. “Por favor, apoyen a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden”, escribió.

Cargando MgId...