WhatsApp da marcha atrás y posterga normas de servicio hasta el 15 de mayo

WhatsApp canceló el plazo del 8 de febrero para aceptar las nuevas normas luego de que millones de usuarios migraran a Telegram y Signal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp postergó sus nuevos términos y condiciones hasta el próximo 15 de mayo de 2021 tras perder a millones de usuarios que migraron a Telegram y Signal.

A través de una publicación en su blog oficial, WhatsApp señaló que el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas ha sido cancelado, esto en medio de los cuestionamientos por compartir información con los servidores de Facebook.

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, señalaron los desarrolladores de la conocida red social. El cambio ha sido programado para el 15 de mayo.

Telegram se convierte en la segunda aplicación más descargada

Telegram ha convertido en la aplicación más descargada en Estados Unidos, esto tras las nuevas políticas de seguridad interpuestas por WhatsApp. La red social de mensajería fue descargada 5,6 millones de veces entre el 6 y el 10 de enero a nivel mundial

PUEDES VER: Telegram de moda: aprende cómo pasar tus stickers favoritos de WhatsApp [VIDEO]

“Con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad”, sostuvo su fundador, Pavel Dúrov.

Cargando MgId...