Estados Unidos: desactivan explosivos en Washington durante el asalto al Capitolio

Los agentes policiales informaron que se han desactivado al menos dos artefactos y un tercero por confirmar en la capital de Estados Unidos.

Partidarios de Donald Trump se enfrentan a la policía en EE .UU.

Partidarios de Donald Trump se enfrentan a la policía en EE .UU.

La violenta protesta perpetrada por simpatizantes del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, por un supuesto fraude electoral generó una lucha armada entre los manifestantes y los agentes policiales en el Capitolio, que alberga las dos cámaras del Congreso en Washington.

De acuerdo al medio NBC News, los agentes policiales de Estados Unidos han logrado desactivar hasta el momento al menos dos artefactos explosivos y un tercero por confirmar en la capital estadounidense.

LEE MÁS: Simpatizantes de Donald Trump ingresan al Capitolio y declaran toque de queda por caos [VIDEO]

Según informó The New York Times, la primera bomba fue detectada en la sede del Comité Nacional Republicano en Beltway. Asimismo, se habría encontrado otro paquete sospechoso en la sede del Comité Nacional Demócrata, que está siendo investigado por las autoridades tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Como se recuerda, estos enfrentamientos entre los partidarios de Donald Trump y la policía se generó luego de que la Cámara de los Representantes y el Senado sesionaran para discutir sobre la victoria presidencial de Joe Biden.

PUEDES VER: Trump pide a sus simpatizantes que se “vayan a casa” e insiste que las elecciones fueron “fraudulentas”

La crisis política generada por los disturbios en la sede del Congreso de Estados Unidos ocasionó la muerte de cuatro personas y 14 policías heridos, según señalaron agentes de seguridad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales