Estados Unidos: mujer fue herida de bala en manifestaciones en el Capitolio [VIDEO]

La manifestante recibió un disparo en el pecho dentro del Congreso de Estados Unidos durante los disturbios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer recibió un disparo de arma de fuego durante los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, según confirmaron fuentes de los servicios de emergencia al canal local del Distrito de Columbia de Fox. 

De acuerdo a las imágenes difundidas por la cadena MSNBC, la manifestante fue trasladada de emergencia en una camilla tras presentar una fuerte hemorragia. En algunas imágenes se logra oír a los legisladores gritando “se han producido disparos”.

Al mismo tiempo se puede ver cómo los miembros de seguridad de la sede del Congreso de Estados Unidos desenfundaron sus armas para tratar de reprimir a los manifestantes que llegaron hasta el salón de plenos de la Cámara de Representantes.

elpopular.pe

Según la cadena de televisión CNN, la mujer recibió un disparo en el pecho, sin embargo, las circunstancias exactas de los hechos no han sido claras. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima que fue llevada a un hospital de aledaño.

Como se recuerda, los fuertes enfrentamientos entre los agentes de seguridad y los partidarios de Donald Trump se registraron durante la reunión de los congresistas que se preparaban para votar y reafirmar la victoria presidencial de Joen Biden.

Cargando MgId...