Bolivia: Evo Morales recibe un sillazo en plena reunión de su partido [VIDEO]

Evo Morales sufrió una agresión en medio de la tensa reunión de su partido político que busca ganar las elecciones subnacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales tuvo que mediar entre las disputas en plena reunión partidaria.
Evo Morales tuvo que mediar entre las disputas en plena reunión partidaria.Fuente: EFE - Crédito: Miguel Gutiérrez

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, vio perjudicada la reunión de su partido político porque le arrojan una silla en señal de rechazo por una parte de su grupo, que busca ganar las elecciones subnacionales.

El último lunes se llevó a cabo la reunión del partido del expresidente Morales, que no se imaginó que iba a tener gritos de racho como “fuera, fuera, fuera” o ”renovación, renovación”.

La reunión se realizó en la localidad de Lauca Ñ, en Cochabamba, en el que estaba instalada la mesa con Evo Morales y otros integrantes del partido, pero el descontento se desbordó.

Pese a que hubo personas que trataron de controlar a los protestantes, el exmandatario que aún preside el Movimiento al Socialismo (MAS), uno de los manifestantes lanzó una silla contra Morales, según el video.

Pero eso no fue todo, luego hubo otra silla que fue arrojada hacia la mesa donde estaba sentado Evo Morales y compañía, pero el objeto impactó en la pared y dejó sin reacción a los expositores de la reunión.

Recordemos que Evo Morales regresó a Bolivia el pasado 9 de noviembre y se ha mostrado muy activo en su partido socialista. Asimismo, espera que vuelva al poder tras la victoria de Luis Arce al sillón presidencial.

Cargando MgId...