Hermana de Kim Jong-un amenazó a ministra surcoreana por declaraciones sobre el COVID-19

Kim Yo-jong ,hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, envió un intimidante mensaje a una ministra de Corea del Sur que cuestionó el manejo de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, amenazó a la ministra de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Kang Kyung-wha, por haber cuestionado el manejo de la pandemia COVID-19 de Corea del Norte.

“Todavía dicen que no tienen ningún caso, lo cual es difícil de creer”, afirmó Kang. “Entonces, todos los signos son que el régimen está muy concentrado en controlar la enfermedad que dicen no tener”.

La ministra de Corea del Sur también expresó su preocupación porque Corea del Norte no ha respondido a la oferta de cooperación del país surcoreano para abordar la pandemia en conjunto.

Sin embargo, sus expresiones no fueron del agrado de la hermana del líder norcoreano, quien inmediatamente arremetió contra la funcionaria surcoreana.

“Nunca olvidaremos sus palabras y es posible que tenga que pagar un alto precio por ello”, fue el intimidante mensaje que envió Kim Yo-jong, tras escuchar las declaraciones.

“Se puede ver en los comentarios imprudentes hechos por ella (Kang Kyung-wha), sin ninguna consideración de las consecuencias, que está demasiado ansiosa por enfriar aún más las relaciones congeladas entre Corea del Norte y Corea del Sur”, dijo Kim Yo-jong .

Cargando MgId...