Coronavirus: Kim Jong-un afirmó que “ni una sola persona” tiene COVID-19 en Corea del Norte

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, señaló también que deseaba “buena salud a todas las personas del mundo que luchan contra los males del coronavirus".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Corea del Norte no tendría ningún caso de coronavirus, así lo afirmó este sábado el líder Kim Jong-un durante un desfile militar en la capital de Pyongyang, para conmemorar el 75º aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores, en el poder, recoge la agencia AP.

El gobernador indicó que se sentía agradecido que “ni una sola persona” del país se hubiera contagiado de la letal pandemia, enfermedad que ha cobrado la vida de más de un millón de personas en el mundo.

Asimismo, Kim Jong-un aprovechó en desear los mejores deseos al resto del planeta que continúa en su lucha contra el COVID-19. “Deseo buena salud a todas las personas del mundo que luchan contra los males de este funesto virus”, precisó en su discurso ante el público.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó el pasado 27 de agosto que Corea del Norte no tenía ningún caso de coronavirus, según informó la Agencia EFE.

Corea del Norte realizó masivo desfile militar en medio de la pandemia de coronavirus

El evento militar se realizó hoy en la plaza de Kim Il Sung de Pyongyang, en Corea del Norte. Según se observan en las imágenes retransmitidas por televisión nacional, hubo miles de soldados y público asistente sin mascarillas en medio de la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe

Así celebró Corea del Norte el 75 aniversario de su fundación

Cabe resaltar que Corea del Norte cerró sus fronteras al inicio del brote de la pandemia para protegerse del coronavirus. Desde ese momento, los medios locales han informado que no hay casos de COVID-19 en el territorio.

Cargando MgId...