Conoce a Angelina Friedman, la mujer de 102 años que ha vencido dos veces a la COVID-19 [VIDEO]

La longeva estadounidense ha logrado vencer a lo largo de su vida enfermedades como la gripe española, el cáncer y la COVD-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con 102 años, la increíble lucha de Angelina Friedman contra el coronavirus en Estados Unidos ha sorprendido al mundo entero, pues ha logrado vencer dos veces a la letal enfermedad, según declaró su hija Joanne Merola a CNN. 

Según se informó, la longeva mujer se contagió por primera vez de coronavirus a principios de este año, sin embargo, los médicos decidieron darle de alta pues su salud era estable y solo presentable fiebre.

Angelina Friedman pasó la cuarentena en casa desde marzo hasta el 20 de abril, fecha en la que dio negativo a la COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 1.5 millones de personas en el mundo.

No obstante, la pandemia volvió a la vida de la octogenaria a finales de octubre, y en esta ocasión los síntomas fueron más fuertes que la primera vez. Ella presentó fiebre y tos seca, por lo que permaneció aislada por unas semanas hasta el pasado 17 de noviembre.

La gran fortaleza de la adulta mayor sorprendió por segunda vez cuando al realizarse la prueba de descarte dio como resulto negativo, logrando ganarle la batalla por segunda vez al virus.

Sobrevivió al cáncer y a la gripe española 

Angelina Friedman nació en 1918 en Nueva York durante la pandemia de la gripe española, enfermedad que azotaba Estados Unidos y de la cual contagió cuando solo era una bebé. No obstante, desde pequeña demostró una fuerza superior para salir airosa de todo mal, inclusive del cáncer. Y es que la longeva mujer ha sobrevivido a cada enfermedad que se le ha presentado durante todo su vida.

Mira aquí el video:

Cargando MgId...