Donald Trump sobre la Presidencia de Estados Unidos: “Te veré en cuatro años”

Durante una fiesta de Navidad en la Casa Blanca, Donald Trump insinuó que volvería a postularse para presidente si el proceso electoral no le favorece el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump ha hecho múltiples afirmaciones de que esta no sería la última vez que se postula para presidente.
Donald Trump ha hecho múltiples afirmaciones de que esta no sería la última vez que se postula para presidente.Fuente: AP

La esperanza es lo último que se pierde. Donald Trump habló durante una recepción navideña en la Casa Blanca el martes 1 de diciembre sobre pasar cuatro años más en el cargo, ya sea que comience en enero de 2021 o enero de 2025.

“Han sido cuatro años increíbles”, dijo Trump en la sala, llena de muchas personas que no usaban máscaras a pesar de la orientación de los funcionarios de salud pública y algunas tosían de forma audible, en medio de la pandemia COVID-19.

“Estamos tratando de hacer otros cuatro años. De lo contrario, te veré en cuatro años”, agregó el aún presidente de Estados Unidos, en el video de la fiesta difundido en redes sociales, en el que también continuó emitiendo acusaciones de fraude electoral para explicar su derrota ante el presidente electo Joe Biden.

“Ciertamente es un año inusual. Ganamos unas elecciones. Pero eso no les gusta”, dijo Trump a los invitados, y agregó: “Lo llamo una elección amañada, y siempre lo haré”.

Estos comentarios se dieron después que su fiscal general, William Barr, indicó al medio AP el martes que el Departamento de Justicia no ha descubierto evidencia de un fraude y no ha visto nada que cambiara el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.

Donald Trump ha hecho múltiples afirmaciones de que esta no sería la última vez que se postula para presidente, ya que todavía es elegible para un mandato más. También ha sugerido que permanecerá en la política y dirigirá una red de noticias competitiva contra Fox News.

Cargando MgId...