Nigeria: Llaman machista a magnate que fue a boda con sus seis esposas embarazadas
La actitud del hombre que se hace llamar ‘Pretty Mike’ ha sido calificado como machista y misógino en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Un magnate y empresario llamado Mike-Nwalie Nwogu conocido como ‘Pretty Mike’ ha causado mucha indignación en las redes sociales, pero sobre todo en Nigeria, África, luego de que asistiera a un matrimonio con sus seis esposas embarazadas.
El pasado 21 de noviembre se realizó la boda del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar. Los invitados de la pareja quedaron muy sorprendidos al ver llegar al magnate junto a sus seis esposas.
PUEDES VER: ¡Insólito! Parejas de gemelos se casaron la misma fecha y tuvieron gemelos el mismo día [FOTO]
‘Pretty Mike’ es el dueño de un club nocturno ubicado en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria y fue él quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram acompañándolo de un texto en el que presentaba a las “seis futuras madres” de sus hijos. “No hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida”, añadió el hombre.
Al parecer esta no sería la primera vez que el magnate es noticia pues, según la BBC, hace tres años, él fue a otra boda junto a unas invitadas que estaban ‘sujetadas’ con correas.
PUEDES VER: Nigeria: hombre que abandonó a su esposa e hijas por tener ojos azules se reconcilia [FOTO]
Los internautas han tildado su comportamiento como una “locura” después de que sus imágenes se vuelvan virales. De acuerdo al medio ‘El País’, en Nigeria “una masculinidad tóxica permea la política, la economía y la sociedad”.
“Son las mujeres las que más sufren: su rol subordinado y sumiso limita gravemente sus oportunidades y las deja en una posición de alta vulnerabilidad a la violencia”, escribió el diario español en un artículo de 2019 titulado ‘El ponzoñoso patriarcado de Nigeria’.