Joven graduado quema todos sus certificados tras no encontrar trabajo [FOTOS]

Vía Facebook. La frustración por no encontrar trabajo llevó a un joven graduado nigeriano a quemar todos sus certificados de estudio y grados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La frustración por no encontrar trabajo llevó a un joven graduado a quemar todos sus certificados de la universidad y el colegio. La historia de Usman Abubakar conmovió a miles de personas en Facebook y no tardó en hacerse tendencia.

La desesperación y preocupación por el desempleo es uno de los problemas que más aqueja a los jóvenes, tal es el caso de Usman, un graduados nacido en Nigeria que se graduó del Cuerpo Nacional de Servicios Juveniles (NYSC), WAEC.

LEE MÁS: Perrito sufre de pesadillas y no puede dormir tras ser víctima de maltrato animal [VIDEO]

Tras tocar varias puertas en busca de un puesto, el joven no pudo controlar la desesperación y reunió todos sus certificados de estudio para quemarlos. De acuerdo a informes publicados en Facebook, el joven no logró encontrar trabajo después de la universidad.

elpopular.pe

Usman es uno de los miles de jóvenes en Nigeria que sufre uno de los problemas que aqueja al país de África Occidental, el desempleo. Cientos de personas en redes sociales se solidarizaron con el joven y no dudaron en darle ánimos para seguir luchando.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en Facebook, el joven rompió en pedazos sus certificados de la universidad y escuela secundaria, para luego prenderles fuego. Las fotos de los certificados quemados se difundieron en redes sociales.

PUEDES VER: Perrito adoptado teme que su nueva dueña lo deje y decide permanecer a su lado [VIDEO]

Al respecto, una joven nigeriana, de 33 años, dio fe de la falta de empleo en su país. Según detalló en Twitter y Facebook, ella se encuentra desempleada a pesar de tener dos maestrías y un doctorado.

elpopular.pe

Cargando MgId...