Hombre fue declarado muerto e iba ser embalsamado y ‘resucita’ en la morgue [VIDEO]

Peter Kigen es el protagonista de esta insólita historia que ocurrió en un hospital en Kenia. Él ha prometido dedicar su vida a evangelizar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre en Kenia, África, llamado Peter Kigen fue declarado muerto, pero ‘volvió a la vida’ en la morgue justo cuando el médico comenzó a embalsamarlo. Este insólito hecho ocurrió el martes pasado causando una gran conmoción en la familia y entre los habitantes, así lo informó un medio local.

El hombre, de 32 años, sufría de problemas crónicos de salud, él se desmayó en su casa e inmediatamente fue trasladado por su hermano a un hospital, donde fue declarado muerto. “Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital”, contó el hermano de la víctima.

Horas después, Peter Kigen fue trasladado a la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. Sin embargo, cuando le realizaron una incisión en la pierna, el hombre abrió los ojos y empezó a moverse, dejando espantados a los empleados del lugar.

“Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida”, confesó posteriormente Kigen.

Peter fue trasladado nuevamente al hospital, donde los médicos lograron estabilizarlo luego de tres horas. Hasta el momento se conoce qué está en buen estado de salud.

Los médicos del hospital, Gilbert Cheruiyot, culparon a los familiares por lo que había pasado pues según ellos, pidieron retirar el cuerpo del hospital lo más rápido posible sin recibir ningún certificado de defunción.

Cargando MgId...