México: techo y aguas residuales caen sobre niña internada por COVID-19 [VIDEO]

La madre de la menor denunció que el personal médico se portó de manera grosera. La niña de 9 años se encontraba entubada.

La menor ha sido sometida a nuevos estudios para determinar su estado de salud.

La menor ha sido sometida a nuevos estudios para determinar su estado de salud.

Fuente: Express Tamaulipas - Crédito: Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 13:41 h

Una niña de tan solo nueve años resultó gravemente afectada tras la caída de un techo y aguas residuales sobre ella. La menor se encontraba entubada luchando contra el COVID-19 en una camilla del IMSS de Ciudad Madero, en México.

La madre de la menor, Erika del Angel Santiago, denunció que el personal médico se portó de manera grosera, pese a que la niña fue una de las afectadas de una fuga de fuga de agua en la tubería del nosocomio.

PUEDES VER: México: Adolescente fue detenido cuando arrastraba una maleta con un cadáver dentro

“Se le cayeron encima unos plafones en el hospital, prácticamente el techo. Eso ocurrió como a las 2 de la tarde del día de ayer. Se encuentra estable y entubada, es de capacidades diferentes. Se cayeron cuatro plafones porque había una fuga de agua en la tubería”, denunció la madre.

Tras el incidente, la niña tuvo que ser desconectada del respirador para evitar algún accidente que pueda acabar con su vida. De acuerdo con Erika, su menor hija ha tenido que ser sometida a nuevos estudios médicos parra descartar complicaciones en su su salud.

PUEDES VER: Anciano clama ayuda tras perder todos los ahorros de su vida en fraude telefónico [VIDEO]

Pese a que la denuncia está en todos los medios de México, la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero no ha emitido ningún pronunciamiento sobre los hechos suscitados.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola