Maestro se burla y humilla a alumno con dificultad para hablar [VIDEO]

El profesor no tuvo reparos y discriminó a su alumno en medio de una clase virtual de un instituto en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignante. Un maestro de un instituto en México se ha ganado el desprecio de miles de personas en redes sociales, esto tras haberse burlado y humillado a un alumno con dificultad para hablar.

El nefasto incidente fue grabado por una de las compañeras del joven, quien se encontraba participando en una clase virtual del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

PUEDES VER: México: techo y aguas residuales caen sobre niña internada por COVID-19 [VIDEO]

Como se puede ver en imágenes, minutos antes el profesor estaba regañando a una alumna que tenía dificultades con su computadora. “Ya era para que pudiera haber arreglado su equipo, señorita. No le entiendo nada, no le escucho nada”, se oye decir al profesor mientras la joven trata de explicarle.

Luego de ello, el maestro llamó al joven identificado como Alejandro Almaráz, a quien le pidió que leyera un texto para la clase. El joven inició con la lectura, sin imaginar los comentarios que recibiría por parte de su profesor.

“Mira Alejandro, Alejandro, escúchame, a parte que tú tienes una voz, este, que no se te escucha bien, no es muy clara, tienes problemas para hablar correctamente, ese es un problema de salud que tú tendrás que resolver, o tu familia”, interrumpió el docente.

PUEDES VER: Anciano clama ayuda tras perder todos los ahorros de su vida en fraude telefónico [VIDEO]

“Ya reprobó el anterior semestre, y lo más probable es que vaya por el mismo camino. No sé por qué está usted está aquí, Alejandro. Su situación personal necesitan analizarla u psicólogo, un psiquiatra, un médico, necesitan analizarla”, continuó el profesor, pese a que estaba en plena clase virtual.

Cargando MgId...