Restaurante de Italia prohíbe hablar del coronavirus a sus clientes para evitar “estresarlos” [VIDEO]
Cristina Mattioli, gerente del Bar Feeling en Italia, ha prohibido a sus clientes que mencionen la palabra coronavirus mientras se encuentren en su restaurante con el fin de evitarles un estrés.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
“Prohibido hablar del coronavirus”, es el afiche que ha causado impresión en los clientes que acuden al Bar Feeling en Italia. El mensaje es claro, en la también cafetería de Roma, la dueña decidió ofrecer serenidad a los que llegan a disfrutar de un delicioso platillo, impidiéndoles abordar este tema tan angustiante.
“Llevamos meses hablando de lo mismo, por eso hemos optado por calmar el ambiente y enfrentar la situación con una sonrisa y un poco de serenidad y ligereza”, explicó la gerente Cristina Mattioli a AFP.
Como se sabe, Italia ha sido el primer país europeo que fue azotado por el coronavirus registrando hasta el momento más de 1.3 millones de contagiados desde marzo 2020 y sumando casi 50 mil muertes en el territorio.
La joven dueña de 35 años señala que no niega la situación actual, esta decisión tiene como fin encontrar serenidad para evitar el estrés entre sus clientes que tienen que vivir con la idea de la pandemia todo el tiempo.
PUEDES VER: El COVID-19 “no desaparecerá, pero será como las gripes que tenemos ahora”, según médico español
Para ayudar a sus clientes, Cristina Mattioli instaló otro cartel con sugerencias: “Ideas para temas de conversación: noticias, vida de personajes famosos, historia, conocimientos generales”.
PUEDES VER: Tras sacrificar más de 17 millones de visones, Dinamarca da por extinta mutación de COVID-19
Clientes están contentos con iniciativa
Bruna Piazza, una cliente habitual del Bar Feeling de Italia, donde también se venden billetes de lotería, está encantada con la iniciativa: “Estamos hartos de hablar del COVID-19, vayamos donde vayamos, sólo hablamos de eso”, lamenta, mientras coloca su billetera en el bolso.