Huracán Eta: las impactantes imágenes de destrucción en Centroamérica [FOTO]

El huracán Eta viene avanzando peligrosamente por toda Centroamérica, dejando víctimas mortales en Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las fuertes lluvias debido al Huracán Eta continuarán provocando inundaciones en todo Centroamérica. Asimismo, los deslizamientos de tierra en zonas altas, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el viernes 11 de noviembre. En Guatemala, ya dejó 150 fallecidos.

La entidad gubernamental indicó que la trayectoria del huracán provocará inundaciones repentinas en Jamaica, el sureste de México. Se pronostica que Eta traiga condiciones de una tormenta tropical para las Islas Cayman, en el territorio norteamericano, y también al oeste y centro de Cuba.

De otro lado, también existe la posibilidad del impacto de fuertes vientos e inundaciones al sur de Florida, los Cayos de Florida y Bahamas este fin de semana. Puedes ver su avance en tiempo real desde AQUÍ.

elpopular.pe

Huracán Eta en Honduras

Un hombre socorriendo a una mujer embarazada en medio de una carretera inundada en La Lima.

elpopular.pe

Mujer camina entre los escombros en un puente sobre el río Chamelecón en Pimienta.

elpopular.pe

Huracán Eta en Nicaragua

Un campesino monta a caballo para cruzar un camino inundado en la comunidad Okonwas en Rosita.

elpopular.pe

Huracán Eta en Guatemala

Un menor fue evacuado junto a su familia en Alta Verapaz, sin embargo, no se olvidó de su mascota a la que cargó en brazos para cruzar la fuerte corriente en su comunidad.

elpopular.pe

Cargando MgId...