Halloween: niño de 13 años es asesinado a puñaladas en parque de Alemania

En la noche de Halloween se suscitaron hechos de apuñalamiento en Alemania. El caso del menor continúa en investigación, aparentemente fue por una disputa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño de 13 años fue asesinado a puñaladas en el parque de Monbijou de Berlín, en Alemania, en la noche de Halloween. Un adulto de 22 años que acompañaba a la víctima resultó herido de gravedad tras una disputa. La Policía está investigando el caso.

El ataque ocurrió el sábado 31 a las 10.40 p.m., según indica el medio alemán Berliner Zeitung. Los paramédicos de emergencia intentaron sin éxito reanimar al menor, quien falleció en el lugar de los hechos. Su cuerpo fue entregado a los forenses para una autopsia.

En tanto, un joven de 22 años que acompañaba a la víctima resultó gravemente herido, por lo que fue ingresado al hospital. Se dice que tiene una puñalada en el cuello.

Según las conclusiones iniciales de la Policía, el ataque con cuchillo fue precedido por una disputa en el parque. Ambas víctimas estaban en un grupo de siete personas, dijo la policía local. El joven de 22 años era el único adulto de este grupo; todos los demás eran menores de edad.

Según testigos, el supuesto autor del crimen es un hombre de aproximadamente 45 años, calvo y barba grisácea. Después de que la disputa verbal se convirtiera en una pelea, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a las dos víctimas, según el portavoz de la Policía.

La Policía pidió a los vecinos que los ayudara a encontrar al agresor. Según información del Berliner Zeitung, los investigadores de la Séptima Comisión de Homicidios están evaluando las imágenes de las cámaras de vigilancia, que podrían haber grabado al sospechoso.

<strong><em> Un transeúnte dejó una rosa en la escena del crimen el domingo por la mañana. </em></strong>

Un transeúnte dejó una rosa en la escena del crimen el domingo por la mañana. 

También hubo un ataque similar de cuchillo en otra ciudad alemana, en Dortmund. Según el medio Bild, alrededor de la una de la madrugada del domingo 1 de noviembre se produjo una discusión entre varios hombres en una estación de tren.

Uno de los involucrados sacó un cuchillo y apuñaló a las víctimas. Se trata de un padre de 41 años y su hijo de 24 años. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas, donde el padre falleció posteriormente. En tanto, su hijo está fuera de peligro.

Tras el hecho, dos jóvenes de 19 años acudieron a la Policía y confesaron haber participado de la disputa. Ellos ya fueron detenidos. Sin embargo, no está claro quien tiene posesión del cuchillo, pue aún no se ha encontrado el arma homicida.

Cargando MgId...