Profesor golpeó a su alumno porque se negó a usar mascarilla [VIDEO]

Italia. El adolescente de 15 años discutió con su profesor sobre el uso obligatorio de mascarillas en su clase, lo que generó la furia del docente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un polémico hecho registrado por un grupo de alumnos ha generado una ola de críticas en Italia y el mundo. Las imágenes tiene como protagonista a un alumno que se negó a usar mascarilla en clase, acción que enfureció a su profesor.

De acuerdo a medios italianos, el adolescente de 15 años se habría puesto a discutir con el docente sobre el uso obligatorio de cubrebocas en clase. El hecho tuvo lugar en el instituto artístico de Teggiano, en la provincia de Salerno.

Como se puede ver en el video difundido en redes sociales, la agresión fue grabada por otros dos estudiantes que se encontraban en la parte posterior del aula, ellos también habrían denunciado el comportamiento del profesor.

El portal italiano ‘Corriera della Sera’ reveló que el menor había argumentado su decisión de no usar mascarilla, aduciendo que él y sus compañeros ya estaban cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

Te equivocas y yo también me equivoco”, es la frase que se escucha decir al docente mientras abofetea a su alumno. Minutos antes de ser agredido, el adolescente se habría puesto la mascarilla para complacer al profesor.

Tras la viralización del video, las autoridades tomaron cartas en el asunto e iniciaron una investigación en contra de docente por “abuso de los medios de corrección”. El hecho aún continúa en indagación.

Cargando MgId...