EE.UU: radical cambio de hombre que dejó las drogas sorprende en Facebook

El estadounidense retomó su vida tras 10 años de adicción. Ahora está de novio y pronto se convertirá en papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de Estados Unidos experimentó un radical cambio tras superar su adicción a las drogas. La heroína había destruido su apariencia física y ahora ha mostrado su asombrosa transformación en Facebook después de haber superado su adicción.

Hunter Shepard, de Virginia Occidental, ahora brilla de salud después de superar una adicción de 10 años con la heroína y la metanfetamina que devastó la apariencia del joven de 26 años y lo dejó en un crítico estado de salud.

La lucha de Hunter con la adicción comenzó desde una edad temprana, cuando tenía solo 12 años. Hunter dijo que desarrolló ira, depresión y ansiedad que cree que se derivaron de su propia opinión sobre su apariencia y su estatus entre amigos en su comunidad.

A los 16 años, Hunter abandonó los estudios y ya había sido detenido en un centro de detención de menores en dos ocasiones distintas por incidentes relacionados con drogas y violencia.

Hunter pasó cinco meses en un centro de rehabilitación de drogadictos en California antes de tomar la valiente decisión de mudarse de su ciudad, dejar atrás su antiguo pasado y comenzar una nueva vida en Yuma, Arizona, en el verano de 2018.

Allí, se unió a un grupo de recuperación de drogas y alcohol en Facebook, una comunidad en línea donde hizo algunos amigos a larga distancia.

Ahora él está celebrando estar sano tras dos años, una ocasión que está marcado al proponerle matrimonio a su novia inglesa, Kyra Dawson, de 27 años, a quien conoció en aquel grupo de rehabilitación y quien además le dará un hijo.

elpopular.pe

Kyra, una mujer alcohólica recuperada, pasó meses enviando mensajes de texto y haciendo videollamadas con Hunter desde el otro lado del Atlántico antes de que las restricciones de viaje internacionales se relajaran lo suficiente como para que se conocieran en persona.

Hunter comparte su historia en su página de Facebook “Hunter vs adicción”. “Amo mi trabajo y estoy orgulloso de usar mi experiencia para ayudar a otras personas”. “Quiero mostrarle a la gente que hay una manera de salir de la adicción, soy una prueba viviente de eso”, agregó.

Cargando MgId...