Millonario propone jubilación a 75 años y trabajar 3 días por semana

El magnate mexicano Carlos Slim insiste en una jornada laboral de 3 días a la semana durante 11 horas para que se abran nuevas oportunidades a otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mexicano más rico, Carlos Slim, recomendó en un congreso virtual en España aumentar la edad de jubilación hasta los 75 años de edad, para evitar una caída en la economía de los países. Asimismo, indicó que el coronavirus perjudicó notablemente las finanzas y, trajo como consecuencia, el aumento de desempleo.

El dueño de América Móvil, Grupo Carso y la multinacional española FCC, Carlos Slim, indicó que este “virus invisible que ha puesto en jaque a todo el mundo”, en referencia a la COVID-19.

El hombre más rico de México manifestó que la pandemia generó una situación económica y social inusual que va a conducir a una nueva normalidad, aunque muchas cosas ya no serán iguales, explicó durante el XIX Congreso de Directivos CEDE 2020 en Valencia, España.

Hay un cambio civilizatorio de la sociedad industrial a una nueva civilización tecnológica que tiene efectos muy positivos”, añadió Carlos Slim.

Entre las propuestas de Carlos Slim para la mejora de la economía mundial, están la de trabajar 3 días a la semana durante 11 horas para abrir espacio a otras personas, sugerencia que viene haciendo desde años anteriores, y elevar hasta los 75 años la edad de jubilación para evitar la quiebra de la situación financiera de los países.

El multimillonario mexicano también recomendó no vender artículos por debajo del coste y, tener estructuras simples o mínimos niveles jerárquicos en una empresa, incrementar la producción, y la competitividad.

De otro lado, Carlos Slim resaltó los esfuerzos de todos los países para desarrollar una vacuna contra el coronavirus, que cree que estarán listas antes de un año, y la labor ejemplar del personal de Salud.

Cargando MgId...