Colombia: Avioneta se cae y un bebé es el único sobreviviente [VIDEO]

Una aeronave que salió de la ciudad de Santa Marta, ubicado en el departamento de Magdalena, se estrelló en el municipio Ubaté y fallecieron tres personas adultas excepto un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tragedia en Colombia. Una aeronave que salió de la ciudad de Santa Marta, ubicado en el departamento de Magdalena, se estrelló en el municipio Ubaté y fallecieron tres personas adultas excepto un bebé, quien es hijo de dos de las víctimas.

“Algunos campesinos que realizan sus labores de ordeño a esa hora socorrieron a la única persona que quedó viva, que es un niño menor de edad, no supera los dos años”, dijo Jaime Torres, alcalde de Ubaté, que fue citado por el medio ‘Noticias Caracol’.

La autoridad colombiana indicó que llevaron al menor al Hospital Marly de Cajicá y luego lo trasladaron a la Fundación Santa Fe de Bogotá donde se encuentra estable. Solo tiene un trauma en el tórax, según el parte médico revelado el día de hoy.

“Empezó a perder altura y hay un árbol con el cual chocó esta avioneta cuando estaba cayendo”, señaló Gina Herrera, directora de gestión de riesgo en Cundinamarca. “La avioneta quedó bastante impactada, sobre todo la parte de adelante quedó bastante destruida”, agregó.

Las víctimas fueron identificadas como Fabio Grandas y Mayerly Díaz, además de Nuris Masa, quien era niñera del bebé. Se han iniciado las investigaciones para averiguar qué ocurrió y cómo se originó el suceso.

Cargando MgId...