Argentina: Hombre mata a su perro colgándolo de un árbol [VIDEO]
El agresor admitió haber cometido este crimen a los medios argentinos luego de que el animal atacara a su menor hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Los vecinos de la ciudad de Berazategui ubicado en Argentina no dudaron en denunciar a un sujeto que colgó a su perro de un árbol en la parte trasera de su casa. El hombre identificado como Iván Luque confesó que lo hizo porque el animal mordió a su hijo, según el medio ‘El Universal’.
“El perro atacó a mi nene y casi me lo mata. Recibo un llamado de mi señora en el trabajo, llorando a los gritos, ‘Veníte que el Negro mordió a Lisandro’. Inmediatamente llego acá y me encuentro a mi señora llena de sangre, el nene a los gritos… El nene tenía tanta sangre en la cara que no le podíamos encontrar la herida,” contó Luque.
PUEDES VER: Perrita es encontrada con una cadena atada al cuello en medio de un solitario bosque [VIDEO]
De acuerdo a las leyes de Argentina, Luque violó la ley 14.346 que indica lo siguiente: “el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad contra los animales podrá ser puesto en prisión de 15 días a un año”.
“La realidad es que yo colgué al perro. Yo lo maté. Yo en ese momento fui al fondo y lo dejé atado al ‘Negro’. Lo até como dejarlo atado a un poste, pero yo lo maté. Lo levanté”, admitió el desalmado hombre ante los medios de comunicación.
PUEDES VER: Perrita que sufrió maltrato animal luce totalmente distinta tras ser rescatada y adoptada [VIDEO]
Por otro lado, según cuenta una de las vecinas es que al perro llamado ‘El Negro’ “lo largaban a la calle y no le daban ni bola. Ella confesó que acudió a la Policía para pedir una intervención por el caso de maltrato animal pues la mujer era quien “le daba agua y comida”.
Otros vecinos comentaron que el perro no había tenido algún problema de conducta; sin embargo, describieron a Luque como un hombre violento.