Argentina: madre intenta salvar a su hija del feroz ataque de pitbull [FOTO]

Las cámaras de video vigilancia captaron el angustioso momento en que la menor de 7 años fue atacada por un pitbull.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña fue atacada por un perro pitbull mientras se encontraba junto a su madre en un paradero de Buenos Aires, en Argentina. La menor sufrió la fractura de una pierna y fue operada dos veces.

Las cámaras de video vigilancia de una concurrida calle grabaron el preciso momento en que un perro ataca salvajemente a una menor de 7 años el pasado sábado 26 de setiembre.

LEE MÁS: Muere “Quino”: dibujantes en el mundo recuerdan al papá de Mafalda [FOTOS]

La pequeña y su madre estaban haciendo cola en un paradero. En la escena, aparece un pitbull, sin correa ni bozal que olfatea a la menor. La niña, al darse cuenta de la presencia del animal se aferra a su madre e intenta escapar del acecho, pero el esfuerzo es inútil.

El perro muerde la pierna izquierda de la niña. La madre hace lo imposible para ayudar a su hija mientras que los testigos hacen todo lo posible para ahuyentar al animal.

PUEDES VER: Argentina: Protestas, difusión de teléfonos y amenazas incrementan la tensión política

Sin embargo, el can no dejaba de prensar la pierna del menor. Incluso una mujer arrojó agua al pitbull. Después de tantos esfuerzos de más de minuto y medio, la víctima finalmente fue rescatada y luego conducida al hospital argentino.

Según el medio La Nación, la niña permanece internada por la gravedad de las heridas. Como consecuencia, la pequeña tuvo una fractura expuesta por lo que tuvo que ser operada en dos oportunidades. Debido a la grave lesión casi pierde la pierna.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: “Hoy digo basta”: El desgarrador testimonio de un médico agredido por familiares de una víctima de COVID-19

“Está muy mal psicológicamente, la piernita casi la pierde”, indicó la tía de la víctima. Asimismo, agregó que su sobrina “está con morfina durante todo el día por el dolor. Está en shock”, agregó.

Cargando MgId...