México: hombre demanda a su mamá porque lo botó de casa por jugar videojuegos

La madre tomó radical decisión porque estaba harta que su hijo de 30 años se pase la vida tendido en el sillón durante los 6 meses de cuarentena por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de 30 años fue echado de su casa por su madre y tía tras dedicarse a jugar videojuegos y no trabajar ni estudiar bajo el pretexto de la pandemia por coronavirus en México.

El ciudadano mexicano, identificado como Christian Uriel, no se levantó del sillón durante la cuarentena y pedía que sus alimentos se le sirvieran ahí mismo.

LEE MÁS: Anciano se desmaya en medio de la calle y su perrito se niega a abandonarlo [FOTOS]

Tras seis meses del encierro en México, la madre le pidió a su hijo que consiguiera trabajo, pues ya todos los comercios en la ciudad empezaban a reactivarse, y de esta manera poder ayudar con los gastos de la casa. Sin embargo, el hombre se negó y siguió jugando todos los días videojuegos recostado en el sillón, según el medio Universo.

La mujer, cansada de esta situación, pidió la ayuda de su hermana para echar a su hijo de la casa, por lo que terminaron sacándolo a escobazos y baldazos de agua fría, hecho que enojó al hombre.

PUEDES VER: Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuárez por presunto intento de homicidio [VIDEO]

Tras el suceso, Christian Uriel decidió interponer la demanda ante la Fiscalía General de México contra su progenitora por el delito de agresión y hostigamiento.

El sujeto indicó a las autoridades mexicanas que se ofendió porque su mamá lo corrió de la casa. Asimismo, Uriel pide poder regresar a la casa en Iztapalapa.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a los actores que luchan por protagonizar la serie de Chespirito

En tanto, la mujer manifestó al medio mexicano que hizo lo que hizo porque no quiere que su hijo sea un ‘nini’, sobrenombre que dicen en México a quienes ni estudian ni trabajan.

Cargando MgId...