Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuárez por presunto intento de homicidio [VIDEO]

El cantante argentino ratificó su denuncia por tentativa de homicidio en contra de la popular abogada de los pobres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante argentino, Cristian Zuárez, regresó a México para ratificar la demanda en contra de Laura Bozzo por un supuesto intento de homicidio ocurrido en el año 2015.

Según Zuárez, argumenta que la popular ‘abogada de los pobres’ lo intentó matar, ya que lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo.

LEE MÁS: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se juntan para descubrir infieles [FOTOS Y VIDEO]

De acuerdo con información emitida en ‘De primera mano’ (Programa mexicano), Cristian arribó a México desde Miami para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, donde sus abogados presentaron una serie de pruebas que señalan a la conductora peruana.

Inclusive, los abogados comentaron que Bozzo no puede molestar bajo ninguna circunstancia al denunciante, ya sea a través de la intimidación, alguna conducta que ponga en riesgo su integridad física o que tenga alguna repercusión psicológica.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo alista nueva versión de 'Que pase el desgraciado' [VIDEO]

¿Qué pasó entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez?

Como se recuerda, Laura Bozzo y Cristian Zuárez, mantuvieron una relación amorosa que duró 17 años. Dicha relación, se inició por el año 2000 y luego de los diversos problemas judiciales que tuvo ‘la abogada de los pobres’, decidió migrar a México junto a su novio.

En el país charro se desataron más controversias hasta que el 2017, hasta que decidieron ponerle fin a su relación, porque según la conductora, el artista le fue infiel con Adriana Amiel.

LEE MÁS: Laura Bozzo se lamenta: “Mi ex esposo fue el único hombre que me amó como soy” [VIDEO]

elpopular.pe

Tres años después, ambos personajes han protagonizado una guerra de demandas, declaraciones y acusaciones mediáticas. Además, el argentino le ha exigido una compensación por lo que asegura fue un trabajo conjunto que realizó con ella a través de los diferentes shows de televisión que Laura Bozzo ha tenido.

Cargando MgId...