Conoce a los actores que luchan por protagonizar la serie de Chespirito

Los comediantes buscan una oportunidad en el proyecto que comenzará a rodarse en 2021 y que narrará la vida y obra del emblemático escritor y actor mexicano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alistan producción basada en biografía de Roberto Gómez Bolaños.
Alistan producción basada en biografía de Roberto Gómez Bolaños.

La historia de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador de entrañables personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, será narrada en una bioserie que hablará de su vida y obra. Como era de esperarse, ya hay actores que quieren interpretar al famoso escritor, actor y director mexicano.

Lalo España y Reynaldo Rossano son parte de los actores que ya levantaron la mano para interpretar a “Chespirito”, un personaje que se volvió de culto, en su bioserie. 

MIRA ESTO: Carlos Villagrán se emociona al recordar su última conversación con Ramón Valdés [VIDEO]

El proyecto que comenzaría a rodarse en 2021 estaría orquestado por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante y también presidente de Grupo Chespirito y que esta semana anunció su salida de Televisa.

Lalo España, estrella de la serie “Vecinos”, comentó que para él sería un honor interpretar al creador de programas como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Los Caquitos”. Por su parte, Reynaldo Rossano, conocido como “El Papirrín”, señaló que le gustaría encarnar a un personaje “importantísimo en México y en muchas partes del mundo”.

Por su parte el actor Reynaldo Rossano, conocido como “El Papirrín", también ha mostrado su interés por encarnar al famoso comediante y dramaturgo, así lo dijo a finales de julio a las cámaras del programa De primera mano:

“Para mí sería un honor interpretar la vida de don Roberto, obviamente habría que trabajar mucho para que el trabajo saliera impecable”, dijo el actor cómico.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: El Chavo del Ocho: las mejores frases para recordar a Don Ramón en su cumpleaños [FOTO]

Cargando MgId...