Carlos Villagrán se emociona al recordar su última conversación con Ramón Valdés [VIDEO]

El actor que personifica al popular ‘Quico’ se confesó a la hija de Ramón Valdés mediante Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor, Carlos Villagrán, conversó mediante Instagram, con la hija de Ramón Valdés y emocionó a más de un fan al narrar cómo fue su último encuentro con su fallecido amigo.

En la charla virtual, el recordado ‘Quico’ del ‘El Chavo del 8’ narró cuando fue a ver al actor mexicano, que se encontraba en el hospital y ya delicado de salud.

LEE MÁS: Muere Manuel 'El Loco' Valdés, primer actor y comediante mexicano, a los 89 años

 “Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo...Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, recordó Villagrán.

Asimismo, Villagrán también contó cuáles fueron sus sentimientos al enterarse de la muerte de su gran amigo, un 9 de agosto de 1988.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ‘Quico’ revela detalles de relación amorosa con ‘Doña Florinda’ [VIDEO]

elpopular.pe

“Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras... Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, expresó muy sentido en la famosa red social.

Hace poco, Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, ha creado un espacio en Instagram que lo utiliza para rendir homenaje a su famoso padre.

PUEDES VER: Edgar Vivar entre lágrimas: “Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será” [VIDEO]

Cargando MgId...