Edgar Vivar entre lágrimas: “Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será” [VIDEO]

El querido Edgar Vivar se muestra optimista por la noticia de que ‘El Chavo del 8’ ya no se trasmitirá en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Vivar se pronunció sobre la nefasta noticia de que el programa más querido de Latinoamérica ‘El Chavo del 8’ y otros programas creados por ‘Chespirito’ dejaron de ser transmitidos por una aparente falta de acuerdos entre los hijos de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

Es por ello, que el popular 'Señor Barriga' estuvo enlazado con el programa ‘En boca de todos’ para contar un poco más a detalle cómo ha tomado esta noticia. Sin embargo, no pudo contener la nostalgia y se quebró en vivo.

LEE MÁS: Chespirito: el día que revelaron dónde vivía realmente el Chavo en la vecindad [FOTO]

“Había cierto convenio entre Roberto Gómez Bolaños y la empresa Televisa, y tenía un plazo hasta el 31 de julio del 2020. El programa se dejó de trasmitir hace 20 años, se cedieron los derechos hasta esta fecha y pues las fechas se cumplen (...) Lo que pasa es que no se han fructificado los convenios”.

“La empresa dice que son dueños de los gráficos, pero los derechos literarios son de Roberto Gómez, entonces ahí hay una falta de acuerdo. Está todo detenido, no está completamente roto el acuerdo, hasta donde yo tengo entendido”, comenzó contando el artista mexicano.

MIRA TAMBIÉN: Edgar Vivar es la nueva estrella de Cementerio General 2

Asimismo, el actor que da vida al ‘Botija’ se muestra optimista pues aseguró que todo no está dicho y confía en que se pueda llegar a un acuerdo.

“Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será. Que saquen los programas de televisión no quiere decir que nos van a sacar de la cabeza y del corazón de todos ustedes. Entonces confío en la buena voluntad y que todo se pueda subsanar”, agregó.

PUEDES VER: Chespirito: diviértete con los más hilarantes refranes que dejó el Chapulín colorado [FOTO]

Cargando MgId...