Los Obama: expareja presidencial de Estados Unidos es la más admirada del mundo 2020 [FOTO]

Los datos de la encuestadora YouGov indican que Barack Obama y Michelle Obama son el hombre y la mujer más admirados del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama Michelle Obama ahora ocupan los primeros lugares para el hombre y la mujer más admirados del mundo en la encuesta anual de la empresa de datos británica YouGov publicada el martes 22 de setiembre.

Desde que YouGov comenzó a realizar la encuesta en 2014, Barack Obama fue derrotado por el cofundador y filántropo de Microsoft Bill Gates del título más admirado por primera vez.

LEE MÁS: Barack Obama publica su número de teléfono en Twitter: “Envíame un mensaje”

Gates ahora ocupa el segundo lugar para el hombre más admirado del mundo, seguido por el presidente chino Xi Jinping en el puesto 3.

En tanto, Michelle Obama ocupa el puesto número uno para las mujeres por segundo año consecutivo. Angelina Jolie, que anteriormente ocupaba el primer lugar, ocupó el segundo lugar en la encuesta, seguido por Reina Elizabeth II.

PUEDES VER: Twitter: Tweet de Chadwick Boseman supera al de Barack Obama con más me gusta [FOTO]

Según YouGov, el estudio de 2020 fue el más grande realizado hasta el momento, con más de 45,000 personas en 42 países y territorios encuestados.

El grupo dijo que determina las clasificaciones en función de las respuestas de los encuestados a dos preguntas: si el encuestado admira a los personajes y si el encuestado admira sobre todo al personaje específico.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump arremete contra Barack Obama y señala que fue un presidente “ineficaz” y “espantoso”

YouGov informó que el ascenso de Barack Obama al primer lugar en la encuesta fue acompañado por el presidente Donald Trump, quien cae al puesto 15. Esto se produce cuando el expresidente norteamericano y su esposa Michelle Obama criticaron a Trump por su manejo de la pandemia del coronavirus, así como por su historial político general.

Cargando MgId...