Barack Obama publica su número de teléfono en Twitter: “Envíame un mensaje”

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió su número telefónico con sus más de 122 millones de seguidores en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos, sorprendió a todos sus seguidores en Twitter al compartir su número de teléfono. El exmandatario lo hizo con el fin de estar en contacto con los ciudadanos estadounidenses y conocer su intención de voto frente a las elecciones presidenciales.

“Si estás en Estados Unidos, envíame un mensaje de texto al 773-365-9687. Quiero saber cómo te está yendo, qué tienes en mente y cómo planeas votar este año. Estaré en contacto de vez en cuando para compartir lo que tengo en mente también”, escribió Obama en el ‘tuit’.

Cabe resaltar que este número no corresponde a su línea persona; sin embargo, tiene un código de área de Chicago, donde Obama y su familia vivieron antes de que él fuera presidente en el 2009, así lo informó Fox News.

Este mensaje forma parte del esfuerzo de incentivar a los ciudadanos norteamericanos a participar activamente del proceso electoral. “La gente en el poder espera que te quedes en casa. Esperan que seas cínico. Están tratando de convencerte de que tu voto no importa. Es como ellos ganan. No los dejes”, aseguró Obama en un video.

Obama se ha mostrado muy crítico frente al actual gobierno y ahora espera el regreso del partido demócrata a la Casa Blanca con Joe Biden, quien está enfrentándose a Donald Trump en las elecciones que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

Cargando MgId...