Filipinas: Trabajadores de un supermercado se arrodillan y ruegan que se termine la COVID-19 [FOTO]
Las imágenes de decenas de personas orando de rodillas para que se acabe el coronavirus antes de comenzar su jornada laboral ha conmocionado el mundo entero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Muchas personas en el mundo se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de más de 840 mil personas a nivel global, y miles de ellos han vuelto a reconsiderar su fe y le piden a Dios que los proteja del letal virus, como el caso de decenas de trabajadores de un supermercado en Filipinas.
Las conmovedoras imágenes de las personas que trabajan en el establecimiento rezan de rodillas a Dios antes de empezar su actividad laboral diariamente para que no se infecten de la COVID-19.
LEE MÁS: Filipinas: Presidente Rodrigo Duterte se ofrece como voluntario para probar vacuna rusa de Putín
Asimismo, ellos también piden que esta enfermedad acabe en el mundo ante el aumento de casos confirmados de coronavirus en Filipinas. Este hecho fue publicado en Internet y no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
Por su parte, el Gobierno del país asiático se muestra muy preocupado con la difícil situación de la pandemia, por lo que han tenido que implementar medidas drásticas en el territorio para frenar la propagación de la COVID-19.
Filipinas dentro de los 25 países con más casos de COVID-19
Los reportes de coronavirus en Filipinas indican que el país superó los 200 mil casos positivos y llegó a los 3520 fallecidos a causa de la letal enfermedad, así lo hizo público la Secretaría de Salud.
Cabe resaltar que el país gobernado por el presidente Rodrigo Ruderte, ocupa el lugar número 22 de los países con más contagios por el coronavirus en el mundo, que ha afectado al mundo entero desde que se originó en diciembre en la ciudad de Wuhan, en China.