Delincuente roba el celular del policía que lo defendió de ser linchado [VIDEO]

El ladrón aprovechó que el policía estaba intentando calmar a la turba que lo quería linchar y metió la mano al bolsillo del policía en Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ladrón aprovechó la distracción para sustraer el celular del policía.
El ladrón aprovechó la distracción para sustraer el celular del policía.Crédito: Captura / Twitter

Un insólito hecho fue registrado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. La cámara de celular de un transeúnte captó el preciso momento en que un ladrón robó el celular de un policía que lo estaba defendiendo de ser linchado.

El hecho fue captado en medio del enfrentamiento de dos policías y una turba de personas que estaban golpeado e insultados a dos ladrones que minutos antes habían asaltado a una mujer.

LEE MÁS: Colombia: Policías intentan detener una 'fiesta COVID' y terminan bailando reggaetón con asistentes [VIDEO]

Los agentes de seguridad, alertados por los gritos de los transeúntes, se acercaron al grupo de personas para intentar calmarlos y evitar que linchen a los ladrones, sin embargo, uno de ellos fue asaltado en el momento.

Como se puede ver en el video viral, compartido en Twitter, uno de los ladrones estaba siendo contenido por un oficial, cuando de pronto el ladrón aprovechó en meter su mano al bolsillo del policía, sustrayendo su teléfono celular.

El uniformado no se percató en ningún momento que el delincuente ya le había robado el celular, e incluso se ve que continúa defendiéndolo con la mano en el pecho.

PUEDES VER: Colombia anuncia que vacuna COVID-19 será gratis para sus ciudadanos [FOTO]

Hasta el momento la Policía de Cúcuta, en Colombia, no se ha pronunciado sobre el suceso registrado en el video de Twitter. No obstante, las autoridades reportaron que en ciudades como Bogotá, existen grupos delincuenciales conformados por extranjeros.

Cargando MgId...