España: niño de 13 años apuñala a su padre por quitarle el celular durante una discusión

España. El menor apuñaló al menos siete veces a su papá y declaró que escuchó “voces”, las cuales le decían que debía asesinar a su progenitor.

El menor asegura que escuchó una voz que le decía que tenía que acuchillar a su papá.

El menor asegura que escuchó una voz que le decía que tenía que acuchillar a su papá.

Lazy loaded component

Un niño de 13 apuñaló a su padre en más de una ocasión porque su progenitor le quitó el celular. El hecho fue registrado en una vivienda de la comunidad de Palma de Mollarca, España.

De acuerdo a información de la Policía de España, el menor se dirigió a la cocina de su casa y sacó un cuchillo con el que apuñaló al menos siete veces a su papá, todo porque le quitó el teléfono celular.

LEE MÁS: Coronavirus: Alrededor de 3.000 personas protestan en España contra el uso de mascarillas [VIDEO]

Tras ver que su padre ensangrentado, el niño salió corriendo de la casa con dirección a la calle para pedir auxilio de los servicios de emergencias. Poco tiempo después, el hombre salió mal herido contactó ayuda por la vía telefónica.

El hombre, cuya identidad no trascendió, recibió varias heridas en el brazo y hombro, las cuales no resultaron de gravedad. De a cuerdo a información de los paramédicos, no fue lastimado en zonas vitales. 

Según detalló el Diario de Mallorca, ambos fueron trasladados al mismo hospital. El padre, al área de emergencias; mientras que el menor, a la sección psiquiátrica, donde recibió atención psiquiátrica.

PUEDES VER: España se moviliza para prohibir fumar en las calles a fin de evitar los contagios de COVID-19

La Policía Nacional de España se encuentra investigando el caso,  en tanto, el padre descartó denunciar a su hijo por las lesiones. El niño declaró que escuchaba “voces” que le ordenaban dañar a su padre, por ello fue trasladado a los servicios psiquiátricos del hospital de Son Espases. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales