Coronavirus: Alrededor de 3.000 personas protestan en España contra el uso de mascarillas [VIDEO]

España. Miles de manifestantes salieron a las calles de Madrid y gritaron “el virus no existe” para mostrar su rechazo contra las mascarillas y las demás medidas implementadas por el Gobierno ante la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La población de España mostró su descontento con las nuevas normas impuestas por las autoridades ante el creciente número de casos de coronavirus en diversas regiones del país europeo. Por esta razón, miles de personas se reunieron en la Plaza Colón de Madrid este domingo para marchar contra el uso de la mascarilla, las vacunas y otras medidas impuestas por la pandemia, sin respetar el distanciamiento social y poniendo en peligro su propia salud ante una posible propagación de la COVID-19.

Según informó El Mundo, los españoles alzaron su voz de protesta durante la marcha y afirmaron que la pandemia de coronavirus era una “farsa” y mediante de pancartas mostraron frases en contra de las vacunas, las mascarillas y el Gobierno, criticando las medidas adoptadas por las autoridades de España, incluso aseveraron que el coronavirus sería una mentira creada por el gobierno y las grandes élites.

Asimismo, se supo que el líder de la manifestación fue el profesor de yoga Fernando Vizcaíno, quien explicó que el “virus no existe” y todo lo que se ha originado en el mundo es una “farsa establecida por las élites para atemorizar a la ciudadanía, confinarnos y quitarnos nuestros derechos y libertades”.

Además, las medidas impuestas por el Gobierno español son la prohibición del "ocio nocturno, la hostelería, los centros sociosanitarios, los eventos multitudinarios, los cribados específicos de pruebas PCR y el consumo de alcohol y tabaco”, según cita el medio español Diario Libre.

Cabe resaltar que la norma más reciente fue prohibir el consumo de cigarros en las calles cuando no se cumpla una distancia mínima de dos metros de distancia, con la finalidad de que el coronavirus no se transmita en el humo exhalado.

España: Imágenes de la marcha en Madrid contra la COVID-19

Miles de usuarios compartieron fotografías y videos de lo que se vivió esta tarde en la Plaza de Colón de Madrid para alzar su voz de protesta contra la vacuna de COVID-19 y el Gobierno. A continuación, algunos imágenes y material audiovisual del acontecimiento este domingo .

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...