Buscan a hombre con COVID-19 que abraza a desconocidos para contagiarlos [FOTO]

“Ahora tienes COVID-19”, es la frase que dijo el sujeto a su última víctima, una mujer sobreviviente al cáncer. La policía de Estados Unidos lo busca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto atentó contra una sobreviviente a cáncer.
El sujeto atentó contra una sobreviviente a cáncer.Crédito: Springfield Police Department

El Departamento de Policía de Springfield, en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un hombre acusado de propagar el nuevo coronavirus en un centro comercial. El sujeto abraza a los clientes para contagiarlos con el virus COVID-19.

De acuerdo a información publicada por la policía, la imagen del sujeto empezó a difundirse luego del reporte de varias personas en Springfield, Massachusetts, quienes señalaron haber sido atacados por el mismo hombre.

LEE MÁS: Científica mexicana descubre el punto débil del COVID-19 [VIDEO]

La última víctima del sujeto es una mujer, ella detalló que el sujeto se dirigió a ella y le quitó un objeto que llevaba en las manos para luego abrazarla y decirle que la había contagiado de coronavirus.

“Este sospechoso sacó un objeto de las manos de la víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo: ‘Solo te estoy dando un abrazo Covid…Ahora tienes Covid’ El sospechoso comenzó a reírse y se alejó”, denunció la policía en un mensaje de Facebook.

Las autoridades detallaron que la mujer es una paciente sobreviviente al cáncer y que el sujeto habría hecho lo mismo con otras personas a su alrededor. “La víctima, que es una mujer sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sospechoso antes”, agregaron.

PUEDES VER: Baja el número de nuevos casos y muertes por coronavirus, según la OMS

La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield ha pedido el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero. El sujeto fue visto por última vez en la tienda Walmart ubicada en Boston Road.

Cargando MgId...