Chile: Detienen a hombre acusado de abusar de sus nietas en video de TikTok

La Policía de Investigaciones de Chile confirmó la detención del hombre acusado de abusar sexualmente de las nietas de su pareja, abuela materna de las niñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un caso de abuso sexual ha conmocionado a miles de personas en Chile, luego de que se difundiera un video viral en TikTok. En las imágenes se puede ver al agresor en la misma habitación de sus nietas, dos niñas de 11 y 7 años.

La grabación fue publicada por la hermana menor de víctima, quien grabó el video y lo publicó en TikTok evidenciado el abuso sexual. En el registro se observa a Juan Collío, de 61 años, quien es la pareja de la abuela materna de las niñas.

LEE MÁS: Israel: Adolescente denunció haber sido ultrajada por 30 hombres en Eilat

“Este video aparece en las redes sociales inmediatamente después de que se graba. Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el vídeo y lo sube a las redes sociales a mediados de julio”, indicó a la prensa el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Francisco Ceballos.

Collío fue imputado por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de 11 años luego de que se viralizara un video que provocó una ola de críticas en redes sociales.

Decenas de personas se reunieron en el domicilio del acusado, en el centro de Santiago, para pedir justicia. Según información oficial, el sujeto fue detenido este jueves 20 de agosto, sin embargo, la denuncia fue presentada el pasado 13 de julio.

PUEDES VER: Hombre acusado de abuso sexual es liberado por la pandemia y mata a su víctima

La abuela materna de la niñas refirió que el caso pudo llegar a la Fiscalía sin la necesidad de que se publicara. “Si fueran las niñas las que subieron el video ¿Dónde están los papás? (…) porque esto se podría haber conversado, igual pudo haber llegado la Fiscalía, pero no haber subido el video”, dijo.

Cargando MgId...