Hombre acusado de abuso sexual es liberado por la pandemia y mata a su víctima

Estados Unidos. El sujeto fue liberado por la pandemia COVID-19 y fue en búsqueda de su expareja, quien lo denunció por abuso sexual y secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un terrible caso de feminicidio ha conmocionado a miles de personas en Estados Unidos, donde autoridades del estado de Virginia liberaron a un sujeto acusado de abuso sexual, esto por la crisis sanitaria por la reciente pandemia COVID-19. Sin embargo, fue en búsqueda de su expareja para asesinarla a disparos.

Según información recogida por el diario The Washington Post, el agresor identificado como Ibrahim E. Bouaichi se mantenía recluido en prisión tras ser acusado por el delito de violación, estrangulamiento y secuestro a una mujer de origen venezolano.

LEE MÁS: India inicia la producción masiva de la vacuna de Oxford contra el COVID-19

No obstante, la creciente propagación del coronavirus hizo que sea liberado con una fianza de 25.000 dólares. La decisión tomada por el juez fue duramente criticada y se hizo en medio de las objeciones de la Fiscalía.

Tras ser liberado, el sujeto solo tenía permiso para reunirse con sus abogados y no salir de su vivienda, sin embargo, logró burlar la seguridad y buscó a su expareja, a quien le disparó y asesinó en la puerta de su departamento.

Bouaichi , de 33 años, se mantuvo prófugo hasta el pasado miércoles 5 de agosto, pero gracias a un operativo de la policía se logró dar con su paradero. El sujeto intentó suicidarse de un disparo, sin embargo, sigue con vida y en estado grave.

PUEDES VER: Maltrato animal: Amordazan a un perro hasta asfixiarlo y lo graban para enviar el video

Miles de personas en redes sociales se han organizado para pedir justicia en favor de la joven víctima identificada como Karla Domínguez, quien testificó el abuso que había sufrido al interior del departamento en el que vivía Bouaichi.

Cargando MgId...