Coronavirus: Murió la abuela de Michelle, esposa del presidente Jair Bolsonaro

La familia Bolsonaro sufrió una pérdida mortal a causa del coronavirus, que en Brasil lleva más de 3 millones de casos positivos y 103 mil fallecidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jair Bolsonaro se encuentra de luto por la penosa muerte de la abuela de su esposa Michelle, primera dama de Brasil, a causa del nuevo coronavirus; la señora tenía 80 años.

María Aparecída Firmo Ferreira, la abuela de la primera dama, era una mujer octogenaria y se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado 3 de julio.

La muerte de María Ferreira se produjo un día después que Michelle, la esposa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijera que ya se había recuperado del virus.

La abuela de la primera dama dio positivo a coronavirus el pasado 30 de julio, aunque venían mostrando mejoras, no le pudo ganar la batalla al virus y se suma a las más de 103 mil personas fallecidas por esta enfermedad.

Recordemos que Jair Bolsonaro ha sido muy criticado durante meses por calificar al coronavirus como una 'gripecita', sin embargo, ya lleva más de tres millones de casos positivos en su país.

Cargando MgId...