EE.UU.: Pareja de 80 años de matrimonio celebra juntos sus 100 años de vida [VIDEO]

“Nos sentimos muy bendecidos”. La pareja de ancianos Billy y Nellie Jones nacieron en agosto de 1920.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una carismática pareja de esposos de Estados Unidos celebra un siglo de vida. Lo más sorprendente de esta historia es que vinieron al mundo el mismo año y solo con cuatro días de diferencia.

Hace 100 años, el mundo pasó por muchos eventos históricos: la pandemia de gripe española de 1918 finalmente estaba llegando a su fin, las mujeres obtuvieron el derecho al voto y nacieron tanto Billy como Nellie Jones.

LEE MÁS: Abuelita remece las redes sociales al demostrar su gran habilidad para el baile [VIDEO]

El sábado 8 de agosto por la noche, familiares y amigos de los Jones realizaron un desfile para celebrar sus 100 años de vida. La señora Jones manifestó al medio WJCL 22 News sentirse muy agradecida y amada durante todo este tiempo a pesar de los tantos problemas

Billy celebró su centenario el pasado 7 de agosto y Nellie cumplirá años este martes 11 de agosto. Los Jones nacieron con solo cuatro días de diferencia y han estado juntos casi 80 de sus 100 años de vida.

PUEDES VER: Abuelito vuelve a ver a su nieto a través de la ventana y escena conmueve a miles [VIDEO]

“Dije, ‘¿Quién es? Y, oh, esa es Nellie Zipperer, está en mi clase’. ‘¿Te gustaría conocerla?’ Así que dio la vuelta al auto y me presentó”, recordó el señor Jones cuando le presentaron a su actual esposa.

Billy hasta ahora no puede creer que la misma joven de la escuela secundaria logró quedarse con el durante todos estos años. Uno a uno, automóviles, carritos de golf y bicicletas desfilaron por la casa de los Jones en Bona Bella Avenue, en Estados Unidos donde han vivido desde 1958.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito buscaba comida en la basura y joven tuvo noble gesto con él [VIDEO]

“Toda la familia estuvo aquí hoy para un buffet, todos hemos estado juntos hoy, lo cual ha sido una bendición y estamos tan emocionados de poder celebrar con marido y mujer”, dijo la nuera Ann Jones.

Cuando se le preguntó cuál es su secreto para vivir una vida tan larga, el señor Jones dijo: “Todo lo que sé es, trabajar duro para quien sea que esté trabajando como empleado, ir a la iglesia, amar al señor, porque él es quien cuida de nosotros”. Los Jones son padres de tres hijos y tienen seis nietos y nueve bisnietos.

Cargando MgId...