Abuelito vuelve a ver a su nieto a través de la ventana y escena conmueve a miles [VIDEO]

Vía TikTok. El anciano estuvo separado de su nieto durante meses debido a la cuarentena, sin embargo, pudo volver a verlo a través de la ventana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo reencuentro conmovió a miles de internautas en TikTok.
El emotivo reencuentro conmovió a miles de internautas en TikTok.Crédito: TikTok / @lasylvana

A través de TikTok se compartió el emotivo reencuentro entre un abuelito y su pequeño nieto, a quien no veía desde hace meses debido a la cuarentena impuesta por la creciente propagación del coronavirus.

La reciente pandemia ha provocado que miles de personas se mantengan alejadas de sus seres queridos, tal es el caso de un anciano que permaneció al interior de una casa de reposo sin poder ver a su familia.

LEE MÁS: Hombre causa furor en TikTok con divertida parodia de 'Marimar' [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el abuelito fue sorprendido por su nieta, quien llevó al menor de la familia hasta la puerta del asilo para que pueda ver a su “Tata”.

El anciano no pudo contener la emoción al ver a su familia afuera de la casa de reposo y se conmovió hasta las lágrimas. En las imágenes se puede ver al menor de la familia saltar de la emoción.

Miles de usuarios compartieron la conmovedora escena en sus redes sociales y aplaudieron la iniciativa de la mujer. Según contó la autora del video, es la primera vez en meses que pueden ver a su familiar.

PUEDES VER: Perro es la sensación de TikTok con su sorprendente talento para el karaoke [VIDEO]

“Se me partió el corazón ver sus ojitos llenos de lagrimas”, “Dios lo proteja para que pueda volver a abrazar a su familia”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el conmovedor video de TikTok.

Cargando MgId...