Hombre causa furor en TikTok con divertida parodia de 'Marimar' [VIDEO]

El hombre aprovechó su visita en la playa para grabar un video para TikTok, imitando la icónica escena de Thalía en la telenovela 'Marimar'.

El hombre hizo tendencia en TikTok.

El hombre hizo tendencia en TikTok.

Crédito: TikTok / @wiliammagana
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 15:10 h

¡El video es viral en TikTok! Un hombre causó risas por montones en las redes sociales con su divertida parodia de la escena de Thalía en la telenovela 'Marimar'. El joven aprovechó su visita a la playa para grabar el clip que se volvió tendencia.

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de miles de jóvenes y adultos, quienes suben divertidos videos bailando o imitando algún personaje famoso, tal es el caso de William Magana, el autor del popular clip de 'Marimar'.

LEE MÁS: Perro es la sensación de TikTok con su sorprendente talento para el karaoke [VIDEO]

El hombre aprovechó que salió a dar un paseo por la playa para grabar el video que terminó alcanzando más de medio millón de reproducciones en TikTok. Colgado de una roca y en medio de las olas del mar, Magana interpretó la icónica escena de la telenovela de Thalía.

El cómico video no tardó en hacerse viral en varias partes del mundo y recibió miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la creatividad del hombre.

“Me lo disfrute y lo hice con amor para todos ustedes”, comentó el autor del clip viral que causó furor. Los internautas también se animaron a dejar divertidos comentarios en el video.

PUEDES VER: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

“¿Es Marimar o Pulgoso? Igual le quedó lindo”, “¡Es un sireno!”, “¡Qué locura!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios el gracioso video viral de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola