Abuelita remece las redes sociales al demostrar su gran habilidad para el baile [VIDEO]

Video viral de TikTok. La adorable anciana sorprendió a miles de internautas en TikTok con asombrosos pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una simpática abuelita ha enternecido a todos los usuarios de TikTok por su gran talento. Un video publicado recientemente demuestra la habilidad de esta tierna anciana para el baile. Ella se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales.

En TikTok se pueden encontrar distintos videos que no tardan en volverse virales. En esta oportunidad una anciana se ha ganado el corazón de todos por su gran carisma al momento de bailar.

En el video viral de TikTok se puede ver a la anciana bailar muy divertida la canción kulikitaka, un merengue muy movido, pero que la abuelita lo baila sin ninguna dificultad. No obstante, este no sería el único video.

La usuaria @yessicadiazmatama se encarga de subir los videos a su cuenta de TikTok donde han comenzado a llamarla “la abuela bailarina”.

El clip ya cuenta con más de 60 000 me gusta y 416 comentarios. Muchos de los usuarios han quedado fascinados con la actitud y los movimientos de la anciana. Algunos han señalado que quisieran ser como ella.

Abuelito con alzheimer toca el piano y conmueve a todos en TikTok [VIDEO]

Un anciano de 101 que padece Alzheimer parecía que lo había olvidado todo excepto su pasión por la música y este clip que se volvió viral lo demuestra. La historia de este anciano se hizo viral en TikTok luego que una joven compartiera el tierno momento en la mencionada red social. En las imágenes se pueden ver al abuelito, junto a quien sería un familiar, sentados frente a un piano.

Cargando MgId...