Bolivia: Militar golpea salvajemente a ladrón que estaba robándole a una mujer [VIDEO]

Un militar en Bolivia golpeó a un ladrón tras descubrir que estaba robándole a una mujer en plena calle. Las imágenes han causado mucha controversia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante las redes sociales se difundió un video que muestra la brutal golpiza que le propinó un militar a un ladrón en Bolivia. El hombre que pertenece al parecer a las Fuerzas Armadas capturó al sujeto en pleno acto delictivo cuando le intentaba robar sus pertenencias a una mujer.

Las imágenes muestran al soldado increpándole su actitud y golpeando al criminal por intentar robar en medio de una crisis económica que está afectando a la población de Bolivia y al mundo tras la propagación del nuevo coronavirus.

“Tengo madre, tengo hermana, a una mujer estás robando”, le gritaba el militar para detener al asaltante mientras esperaba la llegada de los efectivos policiales bolivianos y ante la mirada atenta de los transeúntes.

El video que se volvió viral en las redes sociales fue difundido por el portal ‘El Deber’ y se logró escuchar al ladrón justificando su robo diciendo que era la “primera vez” que lo hacía.

“Yo estoy cuidando la frontera, yo estoy sin mi familia en la frontera”, añadió el uniformado que se encontraba ocasionalmente por el lugar cuando ocurrió el acto delictivo frente a decenas de personas.

Cargando MgId...